Información para Visitantes

Panamá será el escenario de una de las exposiciones más importantes delimitadas exclusivamente a las autorizaciones de compra y crédito a la vivienda, Expo Vivienda 2018, que se llevará a cabo del 12 al 15 Abril de 2018 en el Centro de Convenciones Atlapa.

En Expo Vivienda 2018, los visitantes encontrarán los proyectos de vivienda de sus sueños, en uno de los lugares más bellos de nuestro país.

Panamá es el lugar para aquellos que buscan una combinación armónica entre lo antiguo y lo moderno, ya que cuenta con todas las ventajas de las ciudades más importantes del primer mundo. Con valores añadidos como su biodiversidad natural, la hospitalidad panameña y un estado real y la legislación financiera que están diseñados para una migración más fácil, sobre todo para el pensionado y jubilado.

En este pequeño istmo, los extranjeros podían encontrar todo lo necesario para una vida cómoda, a un costo menor al de su país de origen.

Panamá tiene un centro financiero internacional en el que se establece más de un centenar de bancos que han hecho de este pequeño lugar geográfico, un centro estratégico para los negocios y las finanzas internacionales.

Metropolis, valles, montañas, colinas y playas, de hecho, donde tú quieras para tener un tiempo de descanso, allí encontrará proyectos de vivienda que le harán sentir como en el paraíso. Las más prestigiosas organizaciones bancarias, ofrecen hipotecas de hasta el 70% para los extranjeros.

Ubicación Feria

Próximo Evento

Expo Vivienda 2018
12-15 Abril 2018
Ciudad de Panamá, Panamá

Sobre Nosotros

Más de 150 empresas expositoras constituidas por Promotores de Vivienda, Inmobiliarias, Banco Hipotecarios y Entidades Gubernamentales.

Contacto

Contacto Comercial: Arelis Ortega
  ferias (@) capac.org
  +507.265.2500
 
Contacto Ventas: Nicole Echeverria
  ferias (@) capac.org
  +507.265.2500
 
 
Entrada gratuita