Mensaje del Directorio Expo Vivienda 2019

Un compromiso siempre vigente

Dentro de los objetivos de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) -que desde su creación en 1961 ha tenido como horizonte mantener los niveles de demanda del mercado inmobiliario, las oportunidades de trabajo para las empresas, las condiciones de negocios para las actividades conexas y contribuir al estado de bienestar de los panameños- estamos poniendo nuevamente en escena uno de los eventos más importantes de esta industria: la feria Expo Vivienda 2019.

Lograr cada año alinear a todos los sectores involucrados en esta feria no solo demanda planificación, sino también el entusiasmo y el esfuerzo de muchos actores.

Por eso nuestro agradecimiento a la Comisión de Organización de Ferias de la CAPAC, a nuestros expositores, que incluyen a las empresas desarrolladoras de proyectos, inmobiliarias y bienes raíces, a la banca hipotecaria, y a los compradores que representan el eslabón más importante en esta cadena y razón de ser de nuestra industria.

Anticipamos que decenas de miles de panameños encontrarán el proyecto con el que harán realidad sus expectativas por contar con una vivienda propia, una casa para esparcimiento o el local comercial que necesitan para consolidar los intereses de su empresa.

El compromiso de la CAPAC, y por ende de la industria de la construcción en general, es velar por la capacidad adquisitiva de nuestros compradores, empeñados siempre en contribuir a reducir el déficit habitacional del país y así impulsar el desarrollo económico, social y material de todos los panameños.

Como sector privado no eludimos nuestra responsabilidad. Somos un pilar indiscutible de la economía, generadores de empleos bien remunerados, y con ferias como Expo Vivienda contribuimos a que los panameños tengan la posibilidad de contar con una residencia digna. Pero también ejecutamos obras de infraestructura y proyectos institucionales que nos consolidan como generadores de riqueza bien distribuida.

Desde la CAPAC, como gremio líder de la construcción, continuaremos comprometiendo el mayor de los esfuerzos para asegurar el desempeño sostenible de esta gran industria, de la mano con nuestros promotores, proveedores de bienes y suministros, entidades de la banca hipotecaria, expositores, pero, sobre todo, con los grandes sectores de la sociedad panameña que aspiran encontrar en esta feria una respuesta efectiva a su requerimiento habitacional.

Porque tenemos confianza en el futuro del país y contribuimos a hacer realidad los sueños de decenas de miles de panameños, la CAPAC les abre las puertas a esta nueva versión de Expo Vivienda 2019.

Atentamente,

Ing. Héctor Ortega

Presidente de la CAPAC