Mensaje de Presidenta de Expo Vivienda 2019

Expo Vivienda con grandes expectativas

Asumimos por décimo séptimo año el reto de llevar a todos nuestros compradores y expositores, de la mano de la excelencia y el trabajo arduo de todo el equipo de la organización de Ferias de la CAPAC, el evento inmobiliario más importante del país, porque sabemos que nadie puede ponerlo todo tan fácil a la hora de una aprobación bancaria.

En 2019, del 25 al 28 de abril, el Centro de Convenciones Atlapa se convierte en el lugar donde miles de personas hacen realidad uno de los proyectos de vida más importante, la compra de su nueva vivienda.

Para este año, en Expo Vivienda tenemos proyectos para todos los presupuestos que van desde el interés social, en $50,000.00 pasando por las de interés preferencial hasta $120,000.00 y llegando hasta las de alto costo. ¡Nosotros le damos la oportunidad, usted el presupuesto!

Gracias al respaldo de más de una decena de entidades financieras, sólidas y estables, usted podrá aplicar en sitio a la propiedad de su preferencia y obtener una aprobación inmediata.

Para este importante evento contaremos con más de 250 expositores entre empresas promotoras y de bienes raíces con cerca de 400 proyectos de casas, apartamentos y locales comerciales, ubicados en la ciudad de Panamá, zonas de playa y en las principales ciudades del interior del país.

En la metrópolis y áreas aledañas, las propiedades ofertadas se encuentran en sectores como Arraiján, La Chorrera, San Francisco, Juan Díaz, Río Abajo, Betania, Parque Lefevre, Rio Abajo, Pacora, Pueblo Nuevo, Las Cumbres, Bella Vista, Costa del Este y la 24 de Diciembre.

Por XII año consecutivo realizaremos los talleres “Hágalo Usted Mismo”, creados con el objetivo de darle un valor agregado a las personas que nos visiten. Estos son talleres prácticos, interactivos y funcionales ofrecidos en un lenguaje sencillo e impartidos de manera muy dinámica, que permiten capacitar a personas para que puedan darle solución a situaciones simples de decoración o reparación que puedan darse en sus hogares u oficinas.

Agradezco a todos los que como cada año depositan su confianza en nosotros, a las empresas miembro de la CAPAC, a nuestros expositores y al público comprador final.

Atentamente,

Lic. Tania Di Bello

Presidenta de Expo Vivienda 2019