Mensaje de la Presidenta

Agradezco la oportunidad que la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) y de su Comisión de Feria me otorgan en haberme confiado el honor de presidir en 2018 tan relevante evento como lo es Expo Vivienda.

Asumiendo este nuevo reto a partir de este momento, me comprometo a mantener a Expo Vivienda, la feria de verano más importante del país, sólida y exitosa.

Mi compromiso es con la CAPAC, con nuestros expositores y con el país en general. Con los miles de visitantes panameños y extranjeros que cada año esperan los eventos feriales de este gremio, para adquirir una casa o apartamento; a ellos un millón de gracias por preferirnos, y por confirmar que nuestras actividades son organizadas, variadas y de calidad.

Trabajaré incansablemente, junto con el equipo de trabajo de la Comisión de Feria, por la permanente mejora de Expo Vivienda. De este modo, en la CAPAC asumimos el reto de seguir contribuyendo al desarrollo económico y social de Panamá.

Con optimismo inicio mi labor y prometo que Expo Vivienda 2018 traerá lo mejor del mercado inmobiliario de la mano de las mejores bancos para todos ustedes.

 

Ubicación Feria

Próximo Evento

Expo Vivienda 2018
12-15 Abril 2018
Ciudad de Panamá, Panamá

Sobre Nosotros

Más de 150 empresas expositoras constituidas por Promotores de Vivienda, Inmobiliarias, Banco Hipotecarios y Entidades Gubernamentales.

Contacto

Contacto Comercial: Arelis Ortega
  ferias (@) capac.org
  +507.265.2500
 
Contacto Ventas: Nicole Echeverria
  ferias (@) capac.org
  +507.265.2500
 
 
Entrada gratuita