Mensaje del Presidente

Estimados visitantes:

La Cámara Panameña de la Construcción les da la bienvenida a la página web de su feria Expo Vivienda, evento ferial en el que se presentan las ofertas inmobiliarias más interesantes del mercado.

A quienes deseen participar de nuestra actividad como expositores encontrarán una serie de ventajas, ya que existe durante todos los días de la actividad, un acceso directo al público panameño y de extranjeros residentes en Panamá que están en búsqueda del hogar de sus sueños.

Los promotores, entidades bancarias y estatales tienen la oportunidad de que su stand sea observado por más de 40 mil almas, que son las que se prevén asistirán a esta nueva versión.

Además contará con la oportunidad de tener acceso a los medios de comunicación que toman vistas del evento, lo que representan nuevas formas de acceso a ese público intangible que adquiere su producto y es el referente que habla bien de su marca.

Para los compradores es la oportunidad de encontrar entre un abanico de opciones en diferentes puntos de la urbe capitalina, así como en sectores de playa y montaña.

Para las personas que desean residir en el interior de la República, contamos con una gama de propuestas en los distritos más turísticos y comerciales.

Igualmente se realizan charlas informativas donde los futuros compradores se pueden informar sobre detalles tan importantes que debe saber cómo consumidor.

Los más traviesos de la casa pueden disfrutar de actividades interactivas, en el área de juego para niños, lo que hace de nuestras ferias el evento familiar por excelencia.

Como presidente de Expo Vivienda reitero mi agradecimiento por creer en este proyecto y por visitar esta página en la que esperamos ustedes puedan despejar todas las interrogantes sobre lo que puede encontrar en esta actividad ferial.

Gracias por su preferencia y los esperamos en Expo Vivienda 2017.

Ubicación Feria

Próximo Evento

Expo Vivienda 2017
20-23 Abril 2017
Ciudad de Panamá, Panamá

Sobre Nosotros

Más de 150 empresas expositoras constituidas por Promotores de Vivienda, Inmobiliarias, Banco Hipotecarios y Entidades Gubernamentales.

Contacto

Contacto Comercial: Arelis Ortega
  ferias (@) capac.org
  +507.265.2500
 
Contacto Ventas: Nicole Echeverria
  ferias (@) capac.org
  +507.265.2500
 
 
Entrada gratuita